Heads Arena: Euro Soccer

Se bienvenido a jugar este estupendo juego gratis Heads Arena: Euro Soccer. Disfruta del futbol de una forma diferente, o por lo menos de algunos partidos de soccer de manera singular. Selecciona a tu cabezón del fútbol preferido para disputar un partido y trata de marcar tantos goles como puedas.

¡Compite contra los campeones de fútbol más engreídos! Este juego te deja jugar partidos y torneos de 1 frente a 1 y también 2 contra 2. Podrás notar que una docena de equipos europeos con dos de sus jugadores estrella. En el modo Party, puedes jugar en conjunto a un amigo o bien jugar uno contra otro. ¡Prueba superar en puntuación a todos los equipos, y que tu cabezón del futbol sea el mejor!

Juego Heads Arena: Euro Soccer

Aquí puedes jugar un partido de fútbol virtual con hasta de tus 4 amigos. Selecciona los personajes de la última Euro Copa, aunque también puedes jugar con Cristiano Ronaldo y muchas otras estrellas del futbol. Mete muchos goles y gana el campeonato solo o con un amigo.

Juegá en “Will Griggs Mode” y escuchá a los fanáticos de fútbol mientras cantan la canción viral cada vez que hagas un gol con Will Grigg contra Bastian Schweinsteiger en el encuentro entre Irlanda del Norte y Alemania.

Cómo Jugar

La jugabilidad de este juego de futbol de cabezones es simple:

  • Jugador 1: Usa las flechas del teclado para moverse y barra espaciadora para chutar.
  • Jugador 2: Usa los números 5, 1 y 3 para moverse y 0 para patear.
  • Jugador 3: Usa las letras W, A y D para moverse y Q para chutar.
  • Jugador 4: Usa las letras I, J y L para moverse y H para patear el balón.

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *