Dark Ninja

Dark Ninja es un héroe que debe cruzar un poblado repleto de rocas, además de ir eliminando a los ninjas rojos, que son sus enemigos más odiados. En este juego debes correr, saltar y usar su paracaídas. Igualmente te puedes deslizar por el piso, hacerte invisible y lanzar shurikens. Agarra tantas monedas como puedas para acumular puntos y ampliar las pociones de energía.

Trata de ayudar a este ninja a recorrer el bosque oriental mientras esquiva obstáculos y elimina a los otros ninjas enemigos. Utiliza tus poderes marciales para vencer a todo lo que se cruce entre tu ninja y el portal hacia que lleva al siguiente nivel. Acumula todos los símbolos yin-yang para hacer más puntos.

Juego Dark Ninja

Dark Ninja es un juego que puedes jugar en línea de manera gratuita, sin siquiera descargarlo o descargar algún complemento. Puedes divertirte jugando desde tu computadora y disfrutar de una experiencia de juego completamente única.

Si eres de los que gustan de juegos de Acción, entonces podrás disfrutar de este juego que te dejará concentrado por un tiempo a la pantalla. Contamos contigo para que le des una mano al ninja negro para que logre atravesar toda la aldea de rocas mientras vas derrotando a todos los enemigos, los Ninjas rojos.

Debes correr, saltar, habilitar la invisibilidad, usar el paracaídas y disparar para acabar con todos los enemigos para lograr atravesar la aldea. Acumula la mayor cantidad de monedas para que puedas conseguir pociones de energía y así incrementar la barra y siempre estar con fuerza para dominar a tus enemigos.

Cómo Jugar

Prepara a tus shurikens, pelea y diviértete. Desde tu infancia te criaron en las calles, y es por ello que te has convertido en un ninja, es así de simple. Dark Ninja podría ser un gran reto. ¿Te atreves a  convertirte en un ninja?

Así se juega:

  • Flechas del teclado: para moverte
  • A: ataque shuriken
  • S: deslizar
  • D: usar paracaídas
  • Z: invisivilidad
  • X: ataques especiales 1
  • C: ataques especiales 2

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.