Frizzle Frazzle

En el juego Frizzle Frazzle debes Recoge todas las llaves para abrir la puerta que se encuentran al final de cada nivel. Debes recoger a tus amigos y esquivar a los demonios o solo salta sobre ellos para así poder eliminarlos.

Al jugar Frizzle Frazzle debes acompañar a este lindo amigo saltador en una gran aventura en las profundidades del mar, tienes que ir en busca de sus amigos que han quedado atrapados en las conchas marinas.

Juego Frizzle Frazzle

Frizzle Fraz es un atractivo juego inspirado en el juego de original Bola Roja. Tiene este mini juego personajes tanto divertidos como agradables gráficos, además es este juego muy entretenido. Este juego tiene mucho que ver con diversión y alegría, también  es muy bueno como terapia para quitar el estrés.

Este héroe redondo tiene algunas misiones: avanza y evita las garras del mal, toma las llaves mágicas y protege a tus pequeños amigos tomándolos contigo. El pequeño héroe salta y se sumerge profundamente en el agua, trata de evitar a tus malvados enemigos y encuentra a todos los amigos.

Comparando con la versión original de Red Ball, este entretenido juego en línea tiene un concepto más complicado. El gran ambiente positivo y estos personajes adorables serán amados tanto por niños como por adultos. ¡Esto es exactamente lo que necesitas para relajarte y mejorar el estado de ánimo! Pruébalo y seguro que terminarás sonriendo al final de cada uno de los niveles.

Cómo Jugar

Debes ayudar a esta bola peluda saltarina a encontrar al resto de las pequeñas pelusas. Para ello solo requieres lo siguiente:

  • Utiliza las flechas del teclado para moverte.

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.