Frog Rush

El juego Frog Rush es divertido y con una excelente historia detrás. Verás, debajo de un pequeño lago de un bosque existe un laboratorio secreto donde se han llevado a cabo experimentos ultra secretos. Tuvo lugar una fuga de virus y una cantidad pequeña ingresó en el lago. Esto ocasionó el crecimiento y la mutación de las ranas, que se convirtieron es especies grandes y bastante agresivas que luego aparecieron.

Hay un peligro de que estas espantosas criaturas verdes salgan de esta zona y sigan reproduciéndose, llenando la tierra y multiplicándose rápidamente. Es necesario destruir a estas criaturas, en tanto el territorio no es muy grande. Tienes que hacer clic en una sola criatura para ocasionar una reacción en cadena que va a destruir a todas. Examina cuidadosamente el campo y selecciona la solución ideal en el juego Frog Rush.

Juego Frog Rush

Elimina todas las ranas del mapa con la menor cantidad de jugadas que puedas. Cada rana eliminada ocasionará ráfagas en todas las direcciones, erradicando o eliminando a otras que se encuentren cerca. No malgastes ninguna jugada y trata de ser lo más preciso que puedas para lograr conseguir muchos puntos.

Las ranas con un solo ojo disparan solo en una dirección, además existen dos ranas más pequeñas que necesitan alimentarse de los disparos para lograr crecer hasta el tamaño de una rana normal.

¡Este juego está disponible también para Teléfonos Móviles y Tablets!

Cómo Jugar

Podrás jugar Frog Rush sin complicaciones la jugabilidad es muy simple:

  • Con el Mouse: eliminas una criatura

Consejos

Sigue estos tips para ganar y detener a las ranas:

  • Estudia bien tus jugadas para lograr las combinaciones perfectas.
  • Usa reacciones en cadena y elimina todas las ranas mutadas en el tablero.

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *