Ice Family Movie Night

Esta noche es una noche de cine para la familia de la película Frozen. En el juego Ice Family Movie Night, Elsa y Anna decidieron ver una película de terror y tú puedes jugar y unirte a ellos. En este juego debes ayudarles a Elsa y Anna a encontrar el traje ideal para la noche de cine, únete a ellos en la noche de cine. ¡Diviértete!

Ice Family Movie Night es un juego completamente gratis para niños al que puedes jugar en Astrojuegos.com. Puedes jugar a Ice Family Movie Night en este sitio web de forma gratuita. Toda la familia real de Frozen decidió ver una película de miedo y desean que te unas a ellos.

Juego Ice Family Movie Night

Viste a Elsa, Anna y Jack en la sala de cine, debes seleccionar la forma de sus lentes en 3D, la ropa, sus pantalones y las palomitas de maíz o bebidas que cada uno debe llevar.

Ice Family Movie Night es un juego ideal para aquellas chicas que les guste la decoración y vestir. Disfruta de las expresiones de estos 3 personajes viendo una película de miedo y diversión.

Cómo Jugar

Ayúdales a encontrar el traje perfecto para la noche de cine y únete a ellos en la película. La jugabilidad es sencilla:

  • Clica con el botón izquierdo del ratón en las opciones.
¡Este juego está disponible también para Teléfonos Móviles y Tablets!

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.