Halloween Pizzeria

En esta ocasión te presentamos el estupendo juego gratis de Halloween Pizzeria. Este juego te trae una nueva receta de cocina en la que puedes cocinar una deliciosa pizza. No obstante, la decoración va con un toque temible ambientado en Halloween. Tan sólo debes seguir las instrucciones paso a paso y logarás preparar la pizza perfecta.

Verás, en la calle central de la ciudad abrió una nueva pizzería llamada Halloween Pizzeria. En este lugar se cocina una pizza muy deliciosa según una receta italiana. Todos los días se acumula una enorme cola en el mostrador de la pizzería y el dueño del restaurante no tiene tiempo para atender a todos los visitantes. Debes tomar la situación con sus propias manos y ayudar al personaje a desenvolverse frente a la afluencia de visitantes.

Juego Halloween Pizzeria

Los monstruos de Halloween también tienen derecho a disfrutar de una muy buena comida y es por eso es que vamos a abrir una pizzería especial para Halloween. Si deseas preparar las pizzas tendrás que atender a todos los clientes en el menor tiempo posible y así conseguir un dinero extra.

Debes fijarte bien en los ingredientes que lleva la pizza que el cliente desea y luego de que los pongas todos sobre la masa, pulsa sobre el botón con forma de horno.

Una vez hecha la pizza se entregará automáticamente al cliente y de este modo pasar al siguiente. Deberás de ganar buen dinero para lograr el objetivo del nivel y así pasar al siguiente desafío. A medida que avances te saldrán nuevas recetas y tendrás más ingredientes para lograr la pizza correcta. Alimenta a los monstruos del día de brujas en tu Pizzería Halloween.

Cómo Jugar

La esencia del juego es sencilla, sirve pizzas a tus clientes/monstruos hambrientos en este pueblo del eterno Día de Brujas o Halloween.

Debes preparar la pizza con los ingredientes ideales o adecuados para que tu cliente se sienta satisfecho y ganes dinero. Avanza de nivel para desbloquear diversos sabores de la comida rápida predilecta de todos en estas fiestas.

Los controles son simples:

  • Juega con el Mause (Ratón) : Clica con el botón izquierdo del ratón en las opciones.
¡Este juego está disponible también para Teléfonos Móviles y Tablets!

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.