Cosmo Fighter

En esta ocasión te presentamos el sorprendente juego gratis Cosmo Fighter. Debes acabar con todo aquel enemigo que te puedas encontrar con tu nave de caza en tanto exploras la galaxia. Este es un excelente juego de disparos al estilo clásico shoot’em up en el que no dejarás de disparar a tus enemigos.

En el espacio hay una batalla que debes librar, y es hora de enfrentarte a tu destino. Trata de perfeccionar tus combos, derrota a tus enemigos y conviértete en el luchador definitivo de este juego. ¡Todos pueden jugar, aunque sólo el mejor entrenado vencerá!

Juego Cosmo Fighter

Dispara contra las naves espaciales enemigas para poder avanzar lo más lejos que puedas en el espacio exterior. No vayas a dejar que las naves enemigas, con sus disparos múltiples y diferentes te eliminen del juego y no te permitan continuar. Vigila y cuida de tus 3 vidas para que logres llegar a los grandes desafíos que esta batalla espacial te tiene preparado.

Cómo Jugar

Es simple jugar Cosmo Fighter, solo controla el juego de la siguiente manera:

  • Para moverte usa las flechas DERECHA e IZQUIERDA
  • Para disparar usa la barra espaciadora.

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.