Pokemon Magikarp Jump Online

Para los amantes de los videojuegos de pesca hoy podrás jugar Pokemon Magikarp Jump Online completamente gratis. Este es un emocionante juego en línea del popular Anime Pokémon.

En este juego tendrás que lograr pescar a los Magikarp, criarlos, engordarlos y entrenarlos para que así puedan saltar bien alto. Este divertido juego lo podrás jugar desde cualquier dispositivo electrónico: Teléfono Móvil, Tablet y la Pc. Busca marcar un nuevo récord y procura ganar un lugar en la lista de los mejores jugadores en este popular juego. No olvides ser ágil para pescar lo suficiente y para que logres llegar lejos en este fascinante juego.

Juego Pokemon Magikarp Jump Online

En este juego debes pescar a un Magikarp y entrenarlo para que sea una criatura fuerte capaz de entrar en las batallas pokémon. Trata de pescar a uno y entrénalo en el botón SPECIAL TRAINING, aunque no debes olvidar alimentarlo antes que comiencen los desafíos donde tu Magikarp deberá mostrar su valor.

Podrás pescar a otro Magikarp o continuar entrenando a este Pokémon acuático hasta que sea fuerte como cualquier otro Pokémon.

¡Este juego está disponible también para Teléfonos Móviles y Tablets!

Cómo Jugar

Lo primero que necesitas para atrapar a este Pokémon es una caña de pescar ordinaria. Luego debes captar el momento cuando la aguja en la escala pase por la marca especificada, y detenerlo. Manipular el juego es sencillo:

  • Clica con el botón izquierdo del ratón para interactuar.