Bowman

Bowman es un juego de deportes de excelente calidad que puedes disfrutar en este sitio de juegos completamente gratis. Este excelente juego de acción presenta un duelo a muerte. Compite contra la computadora o bien podrías hacerlo contra otro jugador mientras apuntas con mucho cuidado tu arco. ¿Podrás eliminar a todos con tus flechas antes de que te ataquen?

Veamos que acertado eres en el tiro al arco. En este juego, tienes que ser muy rápido y exacto como puedes ya que tu oponente es un arquero muy exitoso y sólo uno podrá ganar.

Juego Bowman

Este es un simple juego de tiro con arco en el que mejorarás tu puntería lanzando tus flechas. Respira bien y apunta con mucha precisión para que tus flechas den en el objetivo, demostrando así de que estás hecho.

Muestra tu destreza con el arco y la flecha en este juego que puedes jugar de dos o contra la computadora. Podrás también entrar en la sesión de práctica para dominar el arco y puedas saber qué ángulos y qué fuerza se requieren para acertar en el objetivo.

Fuera del campo de entrenamiento, te vas a encontrar en un duelo como en los tiempos antiguos, donde el blanco va a ser el otro jugador o la computadora.

Cómo Jugar

En Bowman puedes mostrar tu habilidad y puntería. Diviértete con esta arma antigua pero que nunca pasa de moda. Con tu arco debes calcular el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para así lograr darle a tu enemigo. Se puede jugar de dos jugadores.

  • Debes hacer Clic con el botón izquierdo del ratón para apuntar y determinar la fuerza
  • Para disparar solo debes soltar el botón izquierdo del ratón.
¡Este juego está disponible también para Teléfonos Móviles y Tablets!

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes cómo hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *