Un Día Con Masha Y El Oso

Un día con Masha y el oso (A Day With Masha And The Bear) es un juego de niños en línea, que puedes jugar en todos los dispositivos inteligentes con sistemas de Apple y Android. Ya debes saber que Masha y el oso son buenos amigos y a menudo juegan juntos.

Masha espera pasar un buen día con su amigo el oso, es una niña muy inteligente y espera recoger algunas frutas frescas. El oso le ayuda a recoger muchas frutas, además sabe cocinar deliciosos pasteles.

Juego un día con Masha y el oso

A Day With Masha And The Bear (Un día con Masha y el oso) es un juego en línea que puedes jugar gratis aquí. ¿Quieres divertirte jugando con Masha y el Oso? Este es un juego donde podrás divertirte mucho ayudando a la traviesa Masha y a su amigo Oso.

Estos dos grandes amigos, Masha y el Oso, suelen jugar juntos. ¡Veamos lo que suelen hacer durante todo un día! Lavar, recoger las frutas caídas, entre otras cosas. Y hoy es el cumpleaños de Masha, ¡haz un delicioso pastel para ella! Ayuda a Masha a contar ovejas para que se duerma.

Cómo Jugar

Para jugar un día con Masha y el oso (A Day With Masha And The Bear) utiliza el mouse o tu dedo si estás utilizando dispositivos inteligentes (teléfonos inteligentes y tablets) para seleccionar y mover.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *