Super Mario Maker

¿Te imaginas poder jugar un juego de Super Mario Bros en el que  tengas la opción crear y de editar muchísimas opciones del juego clásico, para personalizar tu juego? Super Mario Maker (completamente gratis) es un juego que hace realidad esta idea, donde puedes observar todas las cosas que puedes cambiar y crear cosas nuevas. ¡Con las opciones de configuración puedes crear y modificar los niveles que desees!

Esta es la versión online de Super Mario Maker online, este juego fue creado en HTML5 y es completamente gratuito. Antes de jugar Super Mario Maker online, debes saber que en este juego podrás organizar tus propios mapas o mundos como un verdadero programador de niveles como los de nintendo.

Juego Super Mario Maker

Si eres de esos jugadores que les gusta crear sus niveles de Super Mario Bros, entonces este juego es perfecto para ti. Cuando estés jugando procura situar bien los elementos clásicos y crear niveles para que tus amigos o familiares traten de superarlos, ¡no pongas el nivel tan fáciles podría ser un verdadero reto!

Como te hemos dicho aquí puedes jugar el clásico Super Mario pero cambiando de mundo a tu gusto. Aquí un poco de las herramientas de juego:

  • Menú MOD: aquí debes entrar para otorgar algún desafío divertido, como hacer que salte o que el nivel tenga una especie de terremoto interminable.
  • En EDITOR: puedes añadir enemigos y cubos con estrellas además de diferentes objetos.
  • MAPS: aquí puedes jugar niveles de Mario Maker online que fueron creados por otros jugadores.

Cómo Jugar

La jugabilidad es muy sencilla, y no vas a tener problemas en mover a Mario.

  • Para seleccionar las opciones del menú utiliza la tecla izquierda de tu ratón (mouse)
  • Para lograr mover a Mario solo utiliza las flechas de tu teclado
  • Cuando deba disparar usa las teclas SHIFT o CTRL.

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player  en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes como hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *