Halloween Differences

Muchos en los respectivos días previos al día de brujas se preparan para las fiestas del Halloween. Los huéspedes son invitados, las habitaciones están decoradas con todo tipo de parafernalia terrible. Si se te acaba la imaginación, puedes distraerte un rato con el juego Halloween Differences. Bienvenido a este emocionante juego de habilidad y observación, que está llena de todo tipo complejidad descriptiva.

Se te presentaran dos cosas relacionadas con Halloween, se divide la misma imagen en dos, creando reflejos de espejo. Tu reto en este juego es encontrar las diferencias, su número es igual al número de estrellas en la parte inferior de la pantalla. Tu tiempo en este minijuego es limitado, si no tienes suficiente tiempo, bien puedes utilizar las pistas que se encuentran en la esquina superior izquierda. Las imágenes y las pistas se actualizan en el momento en que te mudas a una nueva ubicación.

Juego Halloween Differences

Queremos que te la pases en grande con este juego en el que debes descubrir las diferencias o desigualdades entre dos imágenes con motivos de Halloween que a simple vista parecen iguales, no obstante en realidad no lo son. No te despistes y presta mucha atención ya que el tiempo va corriendo y si se acaba vas a tener que volver a empezar.

Descubre las 7 diferencias entre los dibujos de Halloween (del Día de las Brujas) que a simple vista parecen iguales. Vas a tener solamente un minuto para lograr detectar o descubrir las diferencias y avanzar al siguiente nivel con más dibujos y retos para que estimules tu ojo de águila.

 

Cómo jugar

El juego es muy sencillo, y su jugabilidad no va a ser un problema:

  • Haz clic en el botón izquierdo del ratón en las diferencias
¡Este juego está disponible también para Teléfonos Móviles y Tablets!

Si tienes problemas para reproducir el juego, quizás se deba a que tengas desactivado Adobe Flash Player  en tu navegador. Para poder jugar Activa Adobe Flash Player. Si no sabes como hacerlo presiona el botón y sigue las instrucciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *