Escaped Bull


Bienvenido al divertido juego infantil "Toro Escapado" o Escaped Bull. En este juego de toros estás a punto de encontrarte en una gran granja. Allí viven muchas mascotas y se practica mucho la agricultura. Vivir allí es cálido, acogedor y fácil, pero demasiado aburrido para el toro amante de la libertad.

El toro está cansado de estar cautivo y decide escapar. ¿Estás listo para ayudarle? Entonces, ¡vamos allá! Correrás por un pequeño sendero. Durante tu huida, intenta recoger todas las bonificaciones.

Juego Escaped Bull

Escaped Bull es un impresionante juego de carreras en 3D para ti. En este juego tienes que controlar el toro, correr y escapar del lugar peligroso donde se encuentra corriendo. Hay muchos obstáculos en tu camino, ten cuidado y evítalos todos. Intenta recoger tantas monedas como puedas para desbloquear nuevos toros.

Los bonus como los relojes de arena te darán tiempo extra, y los pimientos te darán superpoderes. Lo mejor será que derribes barriles, gallinas inquietas y cerditos inquietos para ganar puntos extra. Pon a prueba tus reflejos mientras corres por la carretera sorteando obstáculos y otros animales.

Cómo Jugar

Usa las flechas del teclado para girar, salta en la barra espaciadora para saltar y para evitar los obstáculos. Recoge monedas, compra y desbloquea nuevas skins con nuevas habilidades, ¡y comprueba lo lejos que puedes correr! ¡Diviértete!

También Puedes Jugar:

Subir