Cómo Hacer Regalos En El Juego Dragon Age: Pasos Y Consejos!

Dar regalos es una de las mejores maneras de crear buena voluntad con los miembros de tu partido. Los regalos que estén vinculados a la trama o que sean especiales para un miembro del partido te harán ganar puntos de aprobación extra, así que es mejor que esperes a conocer a cada personaje antes de darle los regalos. En este post te indicaremos cómo hacer regalos en el juego Dragon Age.

Además, el juego tiene un número limitado de regalos, así que no los uses todos en un solo personaje si quieres obtener el máximo beneficio de cada regalo.

Cómo hacer regalos en el juego Dragon Age

Cómo Hacer Regalos En El Juego Dragon Age
Cómo Hacer Regalos En El Juego Dragon Age

Dragon Age es una serie de juegos de rol de computadora del género de fantasía, desarrollado por el estudio canadiense BioWare y publicado por la compañía estadounidense Electronic Arts. A continuación una guía para que aprendas cómo hacer regalos en Dragon Age de manera correcta.

Entendiendo el Sistema de Puntos de Aprobación

Es importante saber el funcionamiento del sistema de puntos, veraz que no es complicado.

1. Aprende el sistema.

Una breve explicación de cómo funciona el sistema:

  • El primer índice de aprobación es +5, y todos los regalos subsecuentes bajarán un punto hasta que sólo ganes +1 por un regalo.
  • Si le das a un personaje un regalo específico a sus intereses o a una historia que te cuente, recibirás +10 por el primer regalo. Cada regalo posterior bajará un punto. Por ejemplo, si el primer regalo que le das a Allister es el Escudo de Duncan, su aprobación será +10. Si el siguiente regalo es el amuleto de su madre, su aprobación será +9.
  • Sin embargo, si le das un regalo genérico primero, cuando le des el Escudo de Allister Duncan, la aprobación será +9. Luego, si le das otro regalo genérico, la aprobación será +3. Para cuando le des a Allister el amuleto, la aprobación sólo será de +7.
  • Si un personaje tiene un 100% de aprobación, los regalos no tendrán ningún efecto.

2. Conoce los efectos de los sentimientos negativos.

Si un miembro del partido tiene sentimientos negativos hacia ti, el índice de aprobación de los regalos se reducirá a la mitad.

Hacer Regalos En Dragon Age
Hacer Regalos En Dragon Age

3. Aprende sobre los Regalos Especiales.

La mejor manera de aprender qué regalos van con cada miembro del partido es pasar tiempo hablando con cada uno de ellos.

  • Por ejemplo, una de las historias que cuenta Morrigan es que robó un espejo y cómo Flemeth lo rompió. A lo largo del juego, encontrarás un Espejo Dorado que puedes regalarle a Morrigan como uno de sus regalos especiales. Esto también es un regalo de la trama, por lo que desencadenará una escena de corte que permitirá ver que Morrigan está realmente conmovido por el regalo.

4. Acerca de los regalos menos especiales.

Otros regalos son menos especiales, pero aún así muy apreciados. Como los dulces que Dog encuentra se pueden dar a Sten para obtener mayores puntos de aprobación, o el símbolo de plata grabada para Leliana.

  • A Sten le encantan los dulces, lo cual se descubre a través de la conversación y una escena de corte en particular si está en tu fiesta cuando te preparas para cruzar a la Torre.
  • Leliana también habla de cosas bonitas que le gustan en varias de las conversaciones que tienes con ella. Todos los regalos de Oghren están relacionados con el alcohol, diferentes tipos de cervezas y licores. Los alcoholes más elegantes, como el vino, son regalos especiales para otros miembros del partido.
Cómo Dar Obsequios En El Juego Dragon Age
Cómo Dar Obsequios En El Juego Dragon Age

Dar regalos

Para crear buena voluntad con los otros personajes es conveniente dar regalos. Ahora te indicaremos cómo dar o hacer regalos en el juego Dragon Age.

1. Tener el personaje al que quieres dar un regalo en tu fiesta.

Si el personaje no está en su partido actual, puedes cambiar tu partido para incluir el personaje.

  • También puedes dar regalos en tu fiesta en el campamento. Esto es particularmente útil cuando se da un regalo de la trama porque desencadenan una escena de corte, y no quieres estar en medio de una batalla cuando eso sucede.

2. Abre el menú radial.

Dependiendo de la consola que estés usando, los botones variarán:

  • LT para Xbox360
  • L2 para PS3
  • La tecla Esc en una PC

3. Selecciona el Inventario.

Es el icono superior que parece un cofre del tesoro en el menú radial. Esto abrirá la pantalla del equipo, y el director (tu personaje) aparecerá.

4. Desplázate hasta el personaje al que quiere darle el regalo.

Cada vez que te desplaces, otro personaje llenará la parte izquierda de la pantalla, y su nombre aparecerá sobre su imagen. Detente cuando veas al miembro del partido al que quieres hacerle un regalo.

5. Desplázate en el menú de la derecha desde "Armas" a "Otros".

Todo lo que tienes disponible para regalar aparece con la palabra "Regalo" debajo.

6. Haz clic en el regalo que quieras dar.

Mira el espacio debajo del personaje para un +. Esto te dice cuántos puntos has ganado con ese personaje al dar el regalo. El miembro del partido también te agradecerá el regalo a su manera.

7. Para finalizar

Cierra el menú de inventario cuando hayas terminado.

Jugar Dragon Age y Hacer Regalos

También Puedes Jugar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir