Cómo Ampliar El Espacio De Bolsa En The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online, como la mayoría de los juegos masivos multijugador en línea, ofrece una enorme extensión para explorar, numerosos monstruos para combatir y, lo que es más importante, un montón de objetos para saquear. Sin embargo, el juego no es tan generoso en cuanto a espacio de almacenamiento, y esto se convertirá rápidamente en un problema. En este poste te enseñaremos cómo ampliar el espacio de bolsa en The Elder Scrolls Online.
La mayoría de los jugadores tendrán problemas con el espacio de la bolsa en el juego, especialmente si están empezando, pero afortunadamente hay algunas cosas que se pueden hacer para aumentar el espacio de almacenamiento sin gastar nada.
Cómo ampliar el espacio de bolsa en The Elder Scrolls Online
Si tiene inconvenientes con el espacio de la bolsa en el juego The Elder Scrolls Online aquí te vamos a ayudar. Existen varias acciones y cosas que puedes hacer para incrementar el espacio de almacenamiento sin siquiera gastar nada de tus recursos.
1. Mejorando tu personaje
Mejorar tu personaje sabiamente es importante si deseas aumentar el espacio de bolsa en tu juego. Sin duda este es el primer paso para ampliar el espacio de bolsa en The Elder Scrolls Online.
1- Toma un personaje principal.
Esto es extremadamente importante, porque en el espacio de la bolsa de los Pergaminos Antiguos en línea está directamente vinculado a cada personaje. No sólo eso, sino que las actualizaciones de la bolsa pueden salir caras rápidamente, por lo que no querrás gastar dinero en mejorar personajes que al final no jugarás. Elige un personaje y trata de concentrar todos tus recursos en mejorar tu espacio en el bolso. Lleva un tiempo, y cuesta mucho dinero pasar de 60 bolsas a 240, el número máximo.
2- Gasta el dinero sabiamente.
Puede sonar obvio, pero The Elder Scrolls Online ofrece numerosos lavaderos de dinero, y es importante gastar tu dinero en mejorar el espacio de tu bolso al principio. La primera mejora del espacio para las bolsas se puede hacer en el Mercado de cada ciudad de salida, y el costo es bastante bajo. Sin embargo, el costo sube rápidamente, e incluso los personajes veteranos tienen problemas para costear las mejoras de espacio en la bolsa después de un tiempo.
3- Aumenta el tamaño de tu bolsa tan a menudo como sea posible.
Dado que los costos de actualización de bolsa aumentan rápidamente, es importante empezar a ahorrar dinero. Deberías aumentar la capacidad de tu bolsa siempre que tengas la oportunidad, porque es la principal prioridad de tu personaje inicial. El costo de la mejora palidece en comparación con la cantidad de dinero que puedes perder si no tienes espacio para recoger todo.
2. Mejora tu montura
Debes conseguir una montura y actualízala cada día. Como ya deberías saber las monturas no sólo son buenas para minimizar el tiempo de viaje, sino también para incrementar el espacio de almacenamiento.
1- Compra una montura lo antes posible.
Después de que las actualizaciones de espacio en el inventario personal se encarecen, no hay nada más que hacer que conseguir una montura. La montura no sólo sirve para reducir el tiempo de viaje, sino también para aumentar el espacio de almacenamiento. Cada actualización del espacio de almacenamiento de la montura aumentará tu espacio total de almacenamiento en uno. Esto puede parecer poco, pero se sumará con el tiempo.
2- Conéctate cada día para actualizar tu montura.
Una sola actualización de la montura se puede realizar cada día, y hay otras cosas para actualizar, no sólo el espacio de tu bolsa! Por eso es extremadamente importante conectarse diariamente y actualizar el espacio de almacenamiento al principio, porque toma alrededor de 60 días alcanzar el nivel máximo de almacenamiento, sin actualizar nada más. A pesar de que cada actualización cuesta 250 oro, sigue siendo más barato que las actualizaciones del inventario personal después de un tiempo.
3- Crea otro personaje y consigue una segunda montura.
Por extraño que parezca, después de un cierto punto del juego es más fácil, y más barato, crear otro personaje y comprar una segunda montura para él o ella. Elige una clase a la que quieras jugar después de un tiempo, y conéctate cada día a este personaje también, para mejorar la montura. Esto te proporcionará un montón de espacios extra en la bolsa que puedes usar si mantienes al segundo personaje al lado de tu escondite, y simplemente mueves los objetos a tu inventario.
3. Únete a un gremio
Hay un banco personal que se puede utilizar para guardar artículos. Aunque si te unes a un gremio, luego de unirte, también tendrías acceso al banco de almacenamiento del gremio al que te anexaste.
1- Usa el banco del gremio, o el tuyo propio.
Tienes un banco personal que puedes usar para almacenar artículos. Este ofrece espacio para 60 artículos, y puede ser mejorado al igual que tu espacio de almacenamiento regular. Sin embargo, después de unirte a un gremio, también tendrás acceso al banco de almacenamiento del gremio, ¡que ofrece 500 espacios de inventario!
2- Haz amigos en el gremio.
Después de todo, ¡por eso te uniste al gremio! Hacer amigos en el gremio también tendrá un impacto directo en tu espacio de inventario. Sin embargo, primero conoce a los jugadores del gremio y haz algunos amigos en los que confíes en el juego. Una vez que lo hagas, podrás utilizar el sistema de correo a su máximo valor y reducir el número de objetos almacenados en tu inventario.
3- Aprovecha el sistema de correo.
Puedes enviar correos a otros jugadores del juego, y los correos se guardan durante 30 días, junto con los artículos adjuntos. Esto significa que puedes usar los correos para vaciar la mayor parte de tu inventario mientras estás fuera de la misión. Simplemente envía los objetos que no necesitas en ese momento a un amigo y pídele que te los devuelva cuando estés en la ciudad o cuando los necesites.
Si quieres conocer otros juegos parecidos a Cómo Ampliar El Espacio De Bolsa En The Elder Scrolls Online puedes visitar la categoría Blog.
También Puedes Jugar: